Ir al contenido principal
0

NUESTRA HISTORIA

Todo empezó en una pequeña tienda de mascotas hace 30 años

A principios de los años 90, Eddie Milbourne, nuestro fundador, regentaba una tienda de mascotas de gran éxito en el sur de Inglaterra, en la que vendía los alimentos para mascotas disponibles en el Reino Unido en aquella época. Observó que muchos de los perros de sus clientes tenían los mismos problemas: cacas blandas y picores en la piel.

Se dio cuenta de que esto debía estar relacionado con los ingredientes de los alimentos para mascotas y se propuso encontrar una alternativa.

Una búsqueda mundial por una mejor alimentación de mascotas

Eddie viajó por todo el mundo investigando los mejores alimentos para mascotas. En EE.UU. encontró alimentos más ricos en carne y bajos en cereales.

Empezó a importar estos alimentos al Reino Unido, vendiéndolos en su tienda y por todo el país y efectivamente ¡la salud de los compañeros de sus clientes mejoró!

Un festín digno de un lobo (o un gato montés)

Nunca contentos con el statu quo, Eddie y su equipo de nutricionistas decidieron desarrollar una alimentación verdaderamente única basada en las últimas investigaciones sobre las dietas ancestrales de los antiguos lobos y gatos salvajes.

Utilizando la riqueza de ingredientes naturales y sanos de la tierra británica, elaboraron una serie de recetas que se convertirían en la mejor dieta sin cereales del Reino Unido: la comida de sus antepasados.

Nace la primera alimentación ancestral sin cereales del Reino Unido

Canagan, la culminación de más de 30 años de experiencia y de las últimas investigaciones sobre dietas ancestrales, salió a la venta en 2012 y se ha convertido en el producto nº 1 recomendado en miles de tiendas especializadas de mascotas de todo el mundo.

Nuestro momento de mayor orgullo

En reconocimiento a nuestro éxito mundial, recibimos el Premio de la Reina a la Empresa: Comercio Internacional. (Queen's Award for Enterprise: International Trade). Gracias a todos nuestros socios de todo el mundo que apoyan nuestra filosofía y comparten nuestra visión de llevar lo mejor en nutrición para mascotas a las tiendas familiares de mascotas.

Un compromiso familiar

James, el hijo de Eddie, y el resto de nuestro increíble equipo siguen fabricando los mejores alimentos para mascotas. Seguimos manteniendo nuestro compromiso de décadas de apoyar únicamente a las tiendas independientes.