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Condiciones generales de venta

Estos términos y condiciones se aplican a todas las transacciones realizadas en este sitio y también a todas las transacciones realizadas por clientes minoristas españoles por correo electrónico, teléfono o cualquier otro método de pedido.

No afectan a sus derechos legales.

 

1. CONDICIONES

1. Estos son los términos y condiciones en los que le suministramos los productos.

1.2 En algunos casos, los derechos que le asisten en virtud de las presentes condiciones varían en función de si es usted una empresa o un consumidor. Usted es un consumidor si:

1.2.1 Es un particular; o

1.2.2 nos compra productos total o principalmente para su uso personal (no para su uso en relación con su comercio, negocio, oficio o profesión).

1.3 Si usted es un cliente comercial, estas condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con su compra. Usted reconoce que no ha confiado en ninguna declaración, promesa, representación, seguridad o garantía hecha o dada por nosotros o en nuestro nombre que no esté establecida en estos términos y que no tendrá derecho a reclamar por declaración falsa inocente o negligente o por declaración falsa negligente basada en cualquier declaración de este Acuerdo.

 

2. NFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS Y CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

2.1 Canagan es propiedad de Symply Pet Foods Ltd, una empresa registrada en Inglaterra y Gales. El número de registro de la empresa es 6863984 y su domicilio social se encuentra en Hillier Hopkins LLP, First Floor, Radius House, 51 Clarendon Road, Watford, WD17 1HP.

2.2 Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro equipo de atención al cliente al +34 91 258 28 25 o enviándonos un correo electrónico a canagan@mascotasana.es escribiéndonos a MascotaSana Worldwide S.L., Calle Fábrica nº34 bajos, CP 07013, Palma de Mallorca (Islas Baleares), España.

2.3 Este sitio web es propiedad y está gestionado por MascotaSana Worldwide S.L., Calle Fábrica nº34 bajos, CP 07013, Palma de Mallorca (Islas Baleares), España. Su número de registro de empresa es B57617391 y su número de IVA es B57617391.

2.3 Si tenemos que ponernos en contacto con usted, lo haremos por teléfono o por escrito a la dirección de correo electrónico o postal que nos haya facilitado en su pedido.

2.4 El término "escrito" incluye el correo electrónico. Cuando utilicemos las palabras "escrito" o "por escrito" en las presentes condiciones, se entenderán incluidos los correos electrónicos.

 

3. NUESTRO CONTRATO CON USTED

3.1 Tenga en cuenta que recibirá un acuse de recibo de su pedido en el momento de enviarlo. La aceptación de su pedido tendrá lugar cuando le enviemos un correo electrónico para aceptarlo, momento en el que se formalizará el contrato entre usted y nosotros.

3.2 Si no podemos aceptar su pedido, le informaremos de ello por escrito y no le cobraremos el producto. Esto puede deberse a que el producto esté agotado, a limitaciones imprevistas de nuestros recursos que no hayamos podido prever razonablemente, a que hayamos detectado un error en el precio o en la descripción del producto o a que no podamos cumplir un plazo de entrega que usted haya especificado. No seremos responsables ante usted de ninguna pérdida derivada de la imposibilidad de aceptar su pedido.

3.3 Cuando aceptemos su pedido, le asignaremos un número de referencia y se lo comunicaremos. Nos será de gran ayuda que nos indique el número de referencia siempre que se ponga en contacto con nosotros en relación con su pedido.

3.4 Sólo vendemos en España. Nuestro sitio web está destinado exclusivamente a la promoción de nuestros productos en el territorio español.

 

4. NUESTROS PRODUCTOS

4.1Las imágenes de los productos que aparecen en nuestro sitio web son meramente ilustrativas. Su producto puede variar ligeramente de dichas imágenes.

4.2 El embalaje del producto puede variar del que aparece en las imágenes de nuestro sitio web.

 

5. SU DERECHO A REALIZAR CAMBIOS

5.1 Si desea realizar un cambio en el producto que ha pedido, póngase en contacto con nosotros. Le comunicaremos si el cambio es posible. En caso afirmativo, le informaremos de cualquier cambio en el precio del producto, en el plazo de entrega o en cualquier otro aspecto que resulte necesario como consecuencia del cambio solicitado y le pediremos que confirme si desea seguir adelante con el cambio.

 

6. NUESTRO DERECHO A REALIZAR CAMBIOS

6.1 Podemos modificar el producto.

6.1.1 Para reflejar cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes; y

6.1.2 Para realizar pequeños ajustes y mejoras técnicas, por ejemplo, para mejorar la receta.

6.2 Además, tal y como le informamos en la descripción del producto en nuestra página web, podemos realizar los siguientes cambios en estas condiciones o en el producto, pero si lo hacemos se lo notificaremos y podrá ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato antes de que los cambios entren en vigor y recibir el reembolso de los productos pagados pero no recibidos:

6.2.1 Cambios en el precio de los productos;

6.2.2 Cambios en los gastos de envío; y

6.2.3 Cambios en las condiciones de pago.

 

7. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

7.1 Los gastos de envío serán los indicados en nuestro sitio web durante el proceso de pago. Es posible que se apliquen gastos adicionales si el envío se realiza a las Islas Canarias.

7.2 Intentaremos entregar los productos el siguiente día laborable si los pedidos se reciben antes de las 14:00hrs. horas del día en que aceptamos su pedido. El plazo de entrega no es esencial.

7.3 Si el suministro de los productos se retrasa por causas ajenas a nuestra voluntad, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y tomaremos las medidas necesarias para minimizar el efecto del retraso. Siempre que lo hagamos, no seremos responsables de los retrasos causados por el acontecimiento, pero si existe riesgo de retraso sustancial, podrá ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato y recibir el reembolso de los productos que haya pagado y no haya recibido.

7.4 Un producto que sea mercancía será responsabilidad suya desde el momento en que le entreguemos el producto en la dirección que nos haya facilitado.

7.5 Un producto es de su propiedad desde el momento en que se lo entregamos.

7.6 Es posible que necesitemos determinada información para poder suministrarle los productos, por ejemplo, su nombre, dirección y número de teléfono de contacto. En tal caso, esto se habrá indicado en nuestro sitio web. Si no nos facilita esta información en un plazo razonable a partir del momento en que se la solicitemos, o si nos facilita información incompleta o incorrecta, podremos resolver el contrato (y se aplicará la cláusula 10.2) o cobrarle una cantidad adicional razonable para compensarle por cualquier trabajo adicional que se requiera como consecuencia de ello. No seremos responsables de suministrar los productos con retraso o de no suministrar alguna parte de los mismos si ello se debe a que usted no nos ha facilitado la información que necesitamos en un plazo razonable desde que se la solicitamos.

7.7 Es posible que tengamos que suspender el suministro de un producto para:

7.7.1 Solucionar problemas de fabricación o realizar cambios menores;

7.7.2 Actualizar el producto para reflejar cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes;

7.7.3 Realizar cambios en el producto solicitados por usted o notificados por nosotros (véase la cláusula 6).

7.8 Nos pondremos en contacto con usted con antelación para informarle de que vamos a suspender el suministro del producto, a menos que el problema sea urgente o una emergencia. Si tenemos que suspender el producto, ajustaremos el precio para que usted no pague por los productos mientras estén suspendidos. Puede ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato de un producto si lo suspendemos o le comunicamos que vamos a suspenderlo, en cada caso por un periodo superior a un mes, y le reembolsaremos cualquier cantidad que haya pagado por adelantado por el producto con respecto al periodo posterior a la rescisión del contrato.

7.9 Si no nos paga los productos cuando debe hacerlo (véase la cláusula 14.4), podremos suspender el suministro de los productos hasta que nos abone los importes pendientes. Nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la suspensión del suministro de los productos. No le cobraremos por los productos durante el periodo de suspensión.

 

8. SUS DERECHOS A RESCINDIR EL CONTRATO

8.1 Sus derechos al rescindir el contrato dependerán de lo que haya comprado, de si tiene algún defecto, de nuestra actuación, del momento en que decida rescindir el contrato y de si es usted un consumidor o un cliente profesional:

8.1.1 Si lo que ha comprado es defectuoso o está mal descrito, puede tener derecho a resolver el contrato (o a que se repare o sustituya el producto o a que se le devuelva una parte o la totalidad de su dinero); consulte la cláusula 12 si es un consumidor y la cláusula 13 si es una empresa;

8.1.2 Si desea resolver el contrato por algo que hayamos hecho o le hayamos dicho que vamos a hacer, consulte la cláusula 8.2;

8.1.3 Si es usted consumidor y acaba de cambiar de opinión sobre el producto, consulte la cláusula 8.3;

8.1.4 En todos los demás casos, véase la cláusula 8.4.

8.2 Si rescinde el contrato por uno de los motivos expuestos en las cláusulas 8.2.1 a 8.2.5 siguientes, el contrato finalizará inmediatamente y le reembolsaremos el importe íntegro de los productos que no le hayamos suministrado, y también podrá tener derecho a una indemnización. Los motivos son:

8.2.1 Le hemos comunicado un próximo cambio en el producto o en estas condiciones con el que no está de acuerdo (véase la cláusula 6.2);

8.2.2 Le hemos comunicado un error en el precio o en la descripción del producto que ha pedido y usted no desea continuar;

8.2.3 Existe el riesgo de que el suministro de los productos se retrase significativamente debido a acontecimientos que escapan a nuestro control;

8.2.4 Hemos suspendido el suministro de los productos por razones técnicas, o le notificamos que vamos a suspenderlo por razones técnicas, en cada caso por un periodo superior a un mes; o

8.2.5 Usted tiene derecho a rescindir el contrato por algún error nuestro.

8.3 Si es usted un consumidor, tiene derecho a cambiar de opinión en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos y a recibir el reembolso.

8.4 Aunque no hayamos cometido ninguna falta y usted no sea un consumidor con derecho a cambiar de opinión (véase la cláusula 8.1), puede rescindir el contrato antes de que finalice. El contrato finalizará inmediatamente y le reembolsaremos cualquier cantidad que haya abonado por productos no suministrados. Si le hemos suministrado los productos, le devolveremos el importe si nos devuelve los productos y la factura en las mismas condiciones en un plazo de 14 días.

 

9. CÓMO RESCINDIR EL CONTRATO CON NOSOTROS (INCLUSO SI USTED ES UN CONSUMIDOR QUE HA CAMBIADO DE OPINIÓN)

9.1 Para finalizar el contrato con nosotros, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el +34 (0) 91 258 28 25 o enviándonos un correo electrónico a pedidos@mascotasana.es. Por favor, indique su nombre, dirección, detalles del pedido y, si es posible, su número de teléfono y correo electrónico.

9.2 Si rescinde el contrato por cualquier motivo después de que los productos le hayan sido enviados o los haya recibido, deberá devolvérnoslos. Deberá devolvérnoslos por correo a MascotaSana Almacenes Centrales, Calle Juan Gil Albert nº6, CP 46250, L'Alcudia del Carlet (Valencia), España o (si no son adecuados para su envío por correo) permitirnos que se los recojamos. Llame a nuestro equipo de atención al cliente al +34 (0) 91 258 28 25 o envíenos un correo electrónico a pedidos@mascotasana.es para solicitar una etiqueta de devolución u organizar la recogida.

9.3 Nos haremos cargo de los gastos de devolución:

9.3.1 Si los productos son defectuosos o están mal descritos; o

9.3.2 Si rescinde el contrato porque le hemos informado de un próximo cambio en el producto o en estas condiciones, de un error en el precio o en la descripción, de un retraso en la entrega debido a acontecimientos que escapan a nuestro control o porque tiene derecho legal a hacerlo como consecuencia de algo que hayamos hecho mal.

En todos los demás casos (incluido el de un consumidor que ejerza su derecho a cambiar de opinión), deberá abonar los gastos de devolución.

9.4 Si tiene derecho a un reembolso en virtud de las presentes condiciones, le devolveremos el precio que pagó por los productos, incluidos los gastos de envío, mediante el método que utilizó para el pago.

9.5 Efectuaremos los reembolsos que le correspondan lo antes posible. Si es usted un consumidor que ejerce su derecho a cambiar de opinión:

9.5.1 El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir del día en que recibamos el producto de vuelta o, si es antes, el día en que nos proporcione una prueba de que nos ha devuelto el producto (véase la cláusula 9.2).

9.5.2 En todos los demás casos, el reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique que ha cambiado de opinión.

 

10. NUESTRO DERECHO A RESCINDIR EL CONTRATO

10.1 Podremos rescindir el contrato de un producto en cualquier momento enviándole una carta si:

10.1.1 No nos realiza algún pago a su vencimiento; o

10.1.2 No nos facilita, en un plazo razonable desde que se lo solicitamos, la información necesaria para que podamos suministrarle los productos, por ejemplo, nombre, dirección y número de teléfono; o bien

10.1.3 Vende o intenta vender nuestros productos en línea a través de un sitio web, plataforma o mercado en línea de terceros. Para evitar dudas, puede vender nuestros productos en línea desde su(s) propio(s) sitio(s) web independiente(s).

10.2 Si rescindimos el contrato en las situaciones previstas en la cláusula 10.1, le devolveremos el dinero que haya pagado por adelantado por los productos que no le hayamos suministrado.

10.3 Podemos escribirle para comunicarle que vamos a dejar de suministrarle el producto. Nos reservamos el derecho a interrumpir el suministro del producto en cualquier momento. En tal caso, le reembolsaremos cualquier cantidad que haya pagado por adelantado por productos que no le hayamos suministrado.

 

11. SI HAY UN PROBLEMA CON EL PRODUCTO

11.1 Si tiene alguna pregunta o queja sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Puede llamar por teléfono a nuestro servicio de atención al cliente al +34 (0) 91 258 28 25 o escribirnos por correo electrónico canagan@mascotasana.es o a MascotaSana Almacenes Centrales, Calle Juan Gil Albert nº6, CP 46250, L'Alcudia del Carlet (Valencia), España

 

12. DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN CASO DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

12.1 Si es usted consumidor, tenemos la obligación legal de suministrarle productos conformes con el presente contrato. En el cuadro siguiente encontrará un resumen de sus principales derechos legales en relación con los productos. Nada de lo dispuesto en estas condiciones afectará a sus derechos legales.

Resumen de sus principales derechos legales

Este es un resumen de sus principales derechos legales. Estos derechos están sujetos a determinadas excepciones. Para obtener información detallada, visite el sitio web de Citizens Advice www.adviceguide.org.uk o llame al +44 971 286 384.

La Ley de Derechos de los Consumidores de 2015 establece que los bienes deben ser como se describen, aptos para el uso previsto y de calidad satisfactoria. Durante la vida útil prevista de su producto, sus derechos legales le dan derecho a lo siguiente:

(a) Hasta 30 días: si el producto es defectuoso, se le reembolsará inmediatamente.

(b) Hasta seis meses: si el producto no puede repararse o sustituirse, en la mayoría de los casos tiene derecho a un reembolso completo.

(c) Hasta seis años: si los productos no duran un tiempo razonable, puede tener derecho a que le devolvamos parte del dinero.

Véase también la cláusula 8.3.

12.2 Si desea ejercer sus derechos legales de rechazo de los productos, deberá devolver los productos por correo o (si no son aptos para su envío por correo) permitirnos que se los recojamos. Nosotros correremos con los gastos de envío o recogida. Llame a nuestro servicio de atención al cliente al +44 971 286 384 o envíenos un correo electrónico a canagan@mascotasana.es para solicitar una etiqueta de devolución u organizar la recogida.

 

13. SUS DERECHOS EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS SI ES USTED UNA EMPRESA

13.1 Si es usted un cliente profesional, le garantizamos que, en el momento de la entrega, todos los productos que sean mercancías:

13.1.1 Se ajustarán a su descripción;

13.1.2 Estar libres de defectos materiales de diseño, materiales y mano de obra;

13.1.3 Ser de calidad satisfactoria (en el sentido de la Ley de Venta de Bienes de 1979); y

13.1.4 Ser aptos para cualquier fin propuesto por nosotros.

13.2 Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 13.3, si

13.2.1 Nos notifica por escrito en un plazo de tres días a partir de la fecha de entrega que un producto no cumple con la garantía establecida en la cláusula 13.1;

13.2.2 se nos da una oportunidad razonable de examinar dicho producto; y

13.2.3 nos devuelva dicho producto a nuestro cargo,

nosotros, a nuestra elección, repararemos o sustituiremos el producto defectuoso, o le reembolsaremos el precio del producto defectuoso en su totalidad.

13.3 No seremos responsables de que un producto no cumpla con la garantía de la cláusula 13.1 si:

13.3.1 Usted hace cualquier uso posterior de dicho producto después de dar un aviso de conformidad con la cláusula 13.2.1;

13.3.2 El defecto se produce porque usted no ha seguido nuestras instrucciones orales o escritas en cuanto al almacenamiento, instalación, puesta en marcha, uso o mantenimiento del producto o (si no las hay) las buenas prácticas comerciales;

13.3.3 Usted modifica o repara el producto sin nuestro consentimiento por escrito; o

13.3.4 El defecto es consecuencia del desgaste normal, daños intencionales, negligencia o condiciones de trabajo anormales.

13.4 Salvo lo dispuesto en la presente cláusula 13, no tendremos ninguna responsabilidad frente a usted en caso de que un producto no cumpla la garantía establecida en la cláusula 13.1.

13.5 Estas condiciones se aplicarán a cualquier producto reparado o de sustitución que se suministre en virtud de la cláusula 13.2.

 

14. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

14.1 El precio del producto (que incluye el IVA a menos que se indique lo contrario) será el precio indicado en las páginas de pedido cuando usted realizó su pedido. Tomamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que el precio del producto que se le comunica es correcto. No obstante, consulte la cláusula 14.3 para saber qué ocurre si descubrimos un error en el precio del producto que ha pedido.

14.2 Si el tipo del IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha en que le se suministre el producto, ajustaremos el tipo del IVA que pague, a menos que ya haya pagado el producto en su totalidad antes de que el cambio en el tipo del IVA entre en vigor.

14.3 Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los productos que vendemos tengan un precio incorrecto. Normalmente comprobaremos los precios antes de aceptar su pedido, de modo que, si el precio correcto del producto en la fecha de su pedido es inferior a nuestro precio indicado en la fecha de su pedido, le cobraremos el importe más bajo. Si el precio correcto del producto en la fecha de su pedido es superior al precio que le hemos indicado, nos pondremos en contacto con usted para pedirle instrucciones antes de aceptar su pedido. Si aceptamos y tramitamos su pedido cuando el error en el precio es obvio e inequívoco y podría haber sido razonablemente reconocido por usted como un error de precio, podremos resolver el contrato, reembolsar cualquier cantidad que haya abonado y exigirle la devolución de cualquier producto que le hayamos proporcionado.

14.4 Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito, excepto American Express.

14.5 Debe pagar los productos antes de que los enviemos. No efectuaremos ningún cargo en su tarjeta de crédito o débito hasta que le hayamos enviado los productos.

14.6 Si es usted un cliente profesional, deberá abonar todos los importes que nos adeude en virtud de las presentes condiciones en su totalidad, sin ningún tipo de compensación, reconvención, deducción o retención (salvo las deducciones o retenciones fiscales que exija la ley).

 

15. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS SUFRIDOS POR USTED CUANDO SEA UNA EMPRESA

15.1 Nada de lo dispuesto en estas condiciones limitará o excluirá nuestra responsabilidad por:

15.1.1 Muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas (según corresponda);

15.1.2 Fraude o declaración fraudulenta;

15.1.3 Incumplimiento de los términos implícitos en el artículo 12 de la Ley de Venta de Bienes de 1979 (Sale of Goods Act 1979) o en el artículo 2 de la Ley de Suministro de Bienes y Servicios de 1982 (Supply of Goods and Services Act 1982);

15.1.4 Productos defectuosos en virtud de la Ley de Protección del Consumidor de 1987; o

15.1.5 Cualquier asunto con respecto al cual sería ilegal para nosotros excluir o restringir la responsabilidad.

15.2 Salvo en la medida expresamente indicada en la cláusula 13.1, quedan excluidos todos los términos implícitos en los artículos 13 a 15 de la Ley de Venta de Bienes de 1979 (Sale of Goods Act 1979) y en los artículos 3 a 5 de la Ley de Suministro de Bienes y Servicios de 1982 (Supply of Goods and Services Act 1982).

15.3 Sujeto a la cláusula 15.1:

15.3.1 No seremos responsables ante usted, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), incumplimiento de obligaciones legales, o de cualquier otro modo, por cualquier pérdida de beneficios, o cualquier pérdida indirecta o consecuente que surja de o en relación con cualquier contrato entre nosotros; y

15.3.2 Nuestra responsabilidad total frente a usted por cualquier otra pérdida derivada de cualquier contrato entre nosotros o relacionada con el mismo, ya sea contractual, extracontractual (incluida negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, se limitará al reembolso del dinero abonado.

15.3.3 No podemos garantizar que la información contenida en el sitio web sea exacta y esté libre de errores.

 

16. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR LAS PÉRDIDAS O DAÑOS SUFRIDOS POR USTED SI ES UN CONSUMIDOR

16.1 Somos responsables ante usted de los daños y perjuicios previsibles causados por nosotros. En caso de incumplimiento por nuestra parte de las presentes condiciones, seremos responsables de los daños y perjuicios que usted sufra y que sean consecuencia previsible del incumplimiento por nuestra parte del presente contrato o de la falta de diligencia y pericia razonables por nuestra parte, pero no seremos responsables de los daños y perjuicios que no sean previsibles. Se considerará que un daño es previsible si es obvio que va a producirse o si, en el momento de formalizar el contrato, tanto usted como nosotros sabíamos que podría producirse, por ejemplo, si lo había hablado con nosotros durante el proceso de venta.

16.2 No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad frente a usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta; por incumplimiento de sus derechos legales en relación con los productos.

16.3 No asumimos responsabilidad alguna por pérdidas comerciales. Si usted es un consumidor, sólo le suministramos los productos para uso doméstico y privado. Si se utilizan los productos para fines comerciales, empresariales o de reventa, nuestra responsabilidad se limitará a lo establecido en la cláusula 14.

 

17. CÓMO PODEMOS UTILIZAR SU INFORMACIÓN PERSONAL

17.1 Sólo utilizaremos su información personal según lo establecido en nuestra política de privacidad.

17.2 También podemos recopilar información personal relacionada con usted de terceros con fines de prevención del fraude.

 

18. OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES

18.1 Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estas condiciones a otra organización. Siempre le informaremos de ello por escrito y nos aseguraremos de que la transferencia no afecte a sus derechos contractuales.

18.2 Necesita nuestro consentimiento para transferir sus derechos a otra persona (salvo que siempre puede transferir nuestra garantía). Sólo podrá transferir sus derechos u obligaciones en virtud de las presentes condiciones a otra persona si nosotros lo autorizamos por escrito. Podremos exigir a la persona a la que se transfiera la garantía que aporte pruebas razonables de que es ahora el propietario del artículo o bien en cuestión.

18.3 Nadie más tiene derechos en virtud de este contrato (salvo la persona a la que usted transmita su garantía). Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a exigir el cumplimiento de ninguna de sus cláusulas.

18.4 Si un tribunal declara ilegal parte de este contrato, el resto seguirá en vigor. Cada uno de los apartados de estas condiciones opera por separado. Si cualquier tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, el resto de los apartados seguirán en pleno vigor y efecto.

18.5 Aunque nos demoremos en hacer cumplir este contrato, podremos hacerlo cumplir más adelante. Si no insistimos inmediatamente en que haga algo de lo que está obligado a hacer en virtud de estas condiciones, o si nos demoramos en tomar medidas contra usted por incumplimiento de este contrato, eso no significa que no tenga que hacer esas cosas y no nos impedirá tomar medidas contra usted en una fecha posterior. Por ejemplo, si incumple un pago y no le perseguimos pero seguimos suministrando los productos, podremos exigirle que realice el pago en una fecha posterior.

18.6 Cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con un contrato entre nosotros o su objeto o formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales) se regirá e interpretará de acuerdo con la ley de Inglaterra y Gales y los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamación.