Ingredientes

Pollo Campero Deshuesado y Servido Fresco / Pollo Campero Deshidratado

Pollo

Canagan usa el mejor pollo campero de Reino Unido como gran fuente de carne para todo tipo de perros y gatos. Usamos una mezcla de pollo campero deshuesado recién preparado, picando la carne y cocinándola al vapor para garantizar una digestibilidad óptima, junto con carne de pollo campero deshidratada, que es una gran fuente concentrada de proteínas y nutrientes.

El pollo campero es una excelente fuente de proteínas, vitaminas y fósforo y selenio ideal para el sistema inmune.

Salmón Escocés, Arenque y Trucha

Pollo

Usamos el mejor salmón escocés en nuestras recetas, cuidadosamente mezclado con trucha fresca del río Avon. El arenque deshidratado y el pescado blanco también son utilizados en esta receta para dar variedad. La mezcla de salmón y trucha deshuesados se pica y cocina al vapor para garantizar una digestibilidad óptima, junto al arenque seco, más salmón y pescado blanco, que son fuentes ricas en proteínas y nutrientes. El pescado es tiene selenio, omega 3 y vitamina D.

Pato, Venado y Conejo

Nuestro pato fresco y venado es picado y cocinado al vapor para garantizar una óptima digestibilidad. Junto a más pato deshidratado, carne de venado y conejo, son una gran variedad de proteínas concetradas y nutrientes. La cuidada combinación de carnes de caza es una alternativa fuente de proteínas con una gran palatabilidad para perros y gatos sensibles a otro tipo de carnes. Proporcionan niveles óptimos de calcio y fósforo, así como una fuente de vitaminas B, ácidos grasos, omega 3 y 6 y hierro.

Ternera a la brasa

Una deliciosa fuente de proteína de gran calidad, además de una fuente natural de riboflavina, niacina y zinc.

Cordero a la brasa

Una deliciosa fuente de proteína de gran calidad, además de una fuente natural de zinc, vitamina B12 y hierro.

Mejillón de labio verde de Nueva Zelanda

Mejillón

El mejillón de labio verde contiene nutrientes que ayudan al mantenimiento de la salud articular y la movilidad. Es conocido también por sus efectos anti-inflamatorios.

Grasa de Pavo

La grasa de pavo tiene una gran palatabilidad y es una buena fuente de ácido linoleico (o omega 6, un ácido graso esencial) necesario para una piel y pelo sanos.

Huevo Deshidratado

Huevo

El huevo deshidratado es una fuente de proteína de gran calidad.Los huevos tiene la fuente de proteína de mayor digestibilidad y contienen una gama de vitaminas y minerales.

Aceite de Salmón

Aceite de salmón

El aceite de salmón es una gran fuente de ácidos grasos omega 3, especialmente EPA y DHA, asociados a mejorar el desarrollo cognitivo (función cerebral), el desarrollo visual y disminucion en la respuesta inflamatoria. El aceite de salmón es más digerible que otras fuentes de ácidos grasos omega 3 tales como la linaza.

Batata

Batata

La batata es una gran fuente de carbohidratos de alta digestibilidad y una excelente alternativa al trigo y los cereales. Alejándose del uso tradicional de trigo y cereales, Canagan permite ofrecer una alimentación alternativa para perros y gatos biológicamente apropiada.

La batata es un carbohidrato de liberación lenta, que se absorbe gradualmente para mantener un nivel de azúcar en sangre constante y ayuda a controlar el apetito. Este tubérculo tiene un bajo índice glucémico (IG bajo), que libera la energía lentamente y satisface el hambre durante más tiempo, haciéndolo ideal para perros activos.

Contiene antioxidantes en abundancia que ayudan absorber los radicales libres producidos en el cuerpo. Estos antioxidantes ayudan a mantener la salud de tu perro y su vitalidad.

¿Por qué no utiliza todo el mundo la batata?
La batata es mucho más cara que otras fuentes de carbohidratos como el trigo, la cebada o el maíz.

Guisante / Proteína del Guisante

Guisante

Los guisantes son ricos en vitaminas y minerales, vitamina K, ácido fólico y vitamina B6.

Zanahoria

Zanahoria

Las zanahorias son una buena fuente de vitaminas A, C y betacarotenos, que actúan como antioxidantes.

Manzana

Manzana

Las manzanas son una buena fuente de vitaminas A y C y contienen pectina (fibra soluble).

Espinacas

Espinacas

Las espinacas proporcionan una rica fuente de hierro.

Algas

Algas

Las algas son unas de las fuentes más nutritivas disponibles en el mar. Contienen minerales y elementos traza que producen un impacto positivo en la salud de tu perro y su bienestar. Concretamente, las algas son una fuente natural de yodo, que ayuda a las glándulas tiroideas a mantener el control del metabolismo.

El omega 3 procedente de las algas ayuda a calmar las irritaciones de la piel y mejorar la salud de la piel y el pelo.

Patata / Proteína de la Patata

Patata

Es una fuente de proteínas hipoalergénicas y digestivas, con alto contenido de omega 3. Las patatas proporcionan vitamina C, potasio y magnesio.

Frutooligosacáridos

Los frutooligosacáridos son azúcares naturales, asociados a la estimulación del crecimiento y/o a la actividad de las bacterias beneficiosas del intestino, lo que beneficia al sistema digestivo.

Glucosamina

El sulfato de glucosamina ayuda al mantenimiento y a la regeneración del cartílago sano en las articulaciones. La glucosamina es el bloque de construcción para la producción del cartílago y ayuda a mejorar la condición en perros con artritis y displasia de cadera.

Condroitina

El sulfato de condroitina se utiliza para ayudar a neutralizar las enzimas destructivas de las articulaciones y mejorar la calidad de líquido en la articulación (líquido sinovial). Estas enzimas aumentan significativamente cuando las articulaciones están dañadas o desgastadas, pero se pueden reducir mediante el sulfato de condroitina y cuando se utiliza con la glucosamina, puede ayudar a reconstruir el cartílago dañado.

Coenzima Q10

La Coenzima Q10 es un micronutriente que promueve la salud del corazón y el cerebro, ayuda a la circulación y a mejorar las deficiencias del sistema inmune. También ayuda a mantener unas dientes fuerte y encías sanas.

Proteínas

Las proteínas están integradas por aproximadamente 20 aminoácidos distintos a los que también se denomina bloques de construcción de los tejidos. Los perros y los gatos pueden fabricar por sí mismos sólo 12 a partir de los nutrientes de la dieta. El resto son los denominados aminoácidos esenciales y deben estar presentes en la dieta. Las fuentes de proteína con alto valor biológico aportan este tipo de nutrientes esenciales.

Los aminoácidos aportados por Canagan son usados como bloques de construcción para multitud de funciones que van desde crecimiento y desarrollo correctos, reparación de tejidos (fibras musculares, pelaje, mucosa intestinal, etc.) hasta su funcionamiento como enzimas, hormonas o anticuerpos. Un aporte diario de proteína animal altamente digerible es fundamental para la salud diaria y futura.

Vitaminas

El pollo es una excelente fuente de vitaminas del complejo B (especialmente Vitamina B6 y Niacina B3) que ayudan en el metabilismo del alimento y en producción de energía a partir de este. También está presente en el pollo la vitamina E que es un importantísimo antioxidante y permite eliminar radicales libres del organismo que son los compuestos que interccionan con las células y acaban originando cánceres.

Fósforo

Nuestro pollo criado en Reino Unido contiene niveles óptimos de calcio y fósforo; en la proporción correcta, para desarrollo y la salud de los huesos. El calcio proporciona la estructura al esqueleto y permite mantener los niveles correctos de este mineral en sangre. El calcio de los huesos esta continuamente siendo movilizado para ser utilizado por el organismo al mismo tiempo que se deposita de nuevo para mantener la estructura y el crecimiento óseo. Es muy importante que tu perro reciba los niveles diarios adecuados de ambos minerales con la dieta para cubrir la necesidades diarias. El pollo seco de Canagan es una excelente fuente de calcio y fósforo.

Selenio

El pollo es también una muy buena fuente de elementos traza como el Selenio. Este elemento es esencial por varias razones: cumple un papel importante en la salud y el mantenimiento de la piel, estimula el sistema inmune y permite un correcto funcionamiento del tiroides.

El Selenio es además un antioxidante, como la vitamina E. Se ha demostrado así que su presencia permite mejorar la efectividad de la vitamina E en el organismo.

Los aminoácidos aportados por Canagan son usados como bloques de construcción para multitud de funciones que van desde crecimiento y desarrollo correctos, reparación de tejidos ( fibras musculares, pelaje, mucosa intestinal, etc.) hasta su funcionamiento como enzimas, hormonas o anticuerpos. Un aporte diario de proteína animal altamente digerible es fundamental para la salud diaria y futura.

Proteinas

Las proteínas están integradas por aproximadamente 20 aminoácidos distintos a los que también se denomina bloques de construcción de los tejidos. Los perros y los gatos pueden fabricar por sí mismos sólo 12 a partir de los nutrientes de la dieta. El resto son los denominados aminoácidos esenciales y deben estar presentes en la dieta. Las fuentes de proteína con alto valor biológico aportan este tipo de nutrientes esenciales.

Los aminoácidos aportados por Canagan son usados como bloques de construcción para multitud de funciones que van desde crecimiento y desarrollo correctos, reparación de tejidos (fibras musculares, pelaje, mucosa intestinal, etc.) hasta su funcionamiento como enzimas, hormonas o anticuerpos. Un aporte diario de proteína animal altamente digerible es fundamental para la salud diaria y futura.

Selenio

El pescado es una muy buena fuente para aportar el mineral Selenio.

Este elemento es esencial por varias razones: cumple un papel importante en la salud y el mantenimiento de la piel, estimula el sistema inmune y permite un correcto funcionamiento del tiroides.

El Selenio es además un antioxidante, como la vitamina E. Se ha demostrado así que su presencia permite mejorar la efectividad de la vitamina E en el organismo.

Acidos Grasos Esenciales Omega 3

Se ha demostrado que los ácidos grasos esenciales Omega 3 funcionan conjuntamente con los Omega 6 y ayudan a que la piel y el pelo estén en excelente estado de salud.

Vitamina D

La vitamina D es muy abundante en el pescado. Este compuesto juega un papel fundamental en el mantenimiento del metabolismo del calcio y del fosforo tanto en el esqueleto como en la sangre.

Proteínas

Las proteínas están integradas por aproximadamente 20 aminoácidos distintos a los que también se denomina bloques de construcción de los tejidos. Los perros y los gatos pueden fabricar por sí mismos sólo 12 a partir de los nutrientes de la dieta. El resto son los denominados aminoácidos esenciales y deben estar presentes en la dieta. Las fuentes de proteína con alto valor biológico aportan este tipo de nutrientes esenciales.

Los aminoácidos aportados por Canagan son usados como bloques de construcción para multitud de funciones que van desde crecimiento y desarrollo correctos, reparación de tejidos (fibras musculares, pelaje, mucosa intestinal, etc.) hasta su funcionamiento como enzimas, hormonas o anticuerpos. Un aporte diario de proteína animal altamente digerible es fundamental para la salud diaria y futura.

Calcio y Fósforo

El pato deshidratado, el ciervo y el conejo contienen óptimos niveles de calcio y fósforo que permiten un desarrollo y un mantenimiento del aparato óseo. El calcio de los huesos aporta la estructura del esqueleto y contribuye a mantener los niveles correctos de calcio en sangre. El calcio de los huesos esta continuamente siendo movilizado para ser utilizado por el organismo al mismo tiempo que se deposita de nuevo para mantener la estructura y el crecimiento óseo. Es muy importante que tu perro reciba los niveles diarios adecuados de ambos minerales con la dieta para cubrir la necesidades diarias. Canagan carnes de caza es una excelente fuente de calcio y fósforo.

Vitaminas B

Las carnes de caza son ricas en varios tipos de vitaminas B, tales como Tiamina, Riboflavina, Niacina y B12 por nombrar algunas. Estas vitaminas juegan un papel esencial en la liberación de la energía obtenida del alimento y contribuyen además a mantener la sangre y el sistema nervioso sanos.

Acidos Grasos Esenciales Omega 3 y 6

El pato es una fuente excelente de ácidos grasos Omega 3 y 6, y conjuntamente con las otras carnes frescas, carnes deshidratadas y la grasa de pavo aportan una dosis equilibrada de estos compuestos que permite mantener la piel y el pelo sanos. Se ha demostrado que un aporte equilibrado de ácidos Omega 3 y 6, ayuda a la salud de las articulaciones, lo cual es especialmente interesante en el caso de perros con alto grado de actividad.

Hierro

El hierro es necesario ( al igual que el cobre) para formar la hemoglobina, la molécula de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno por todo el cuerpo. Las carnes rojas de Canagan proporcionan una buena fuente de hierro natural y aseguran que tu perro recibe todo lo que necesita.

Indice Glucémico

El índice glucémico es la medida del aumento de los niveles de glucosa en sangre tras la ingesta de un alimento. Los alimentos con un alto índice glucémico se digieren rápido y ocasionan cambios bruscos en los niveles de azúcar en sangre. Los alimentos con bajo índice glucémico se digieren despacio con lo que generan un aumento progresivo y moderado de los niveles de azúcar en sangre. No se ven así alterados los niveles de insulina ( sustancia producida por el páncreas para retirar el azúcar de la sangre), y por tanto son mas beneficiosos para la salud.