Adiciones botánicas

Arándanos, Vaccinium erythrocarpum

Arándanos

Los arándanos tiene múltiples beneficios para la salud de los perros y gatos. Reducen el pH de la orina con lo que ayudan a promover el mantenimiento de un tracto urinario sano. Son también ricos en antioxidantes, con lo que ayudan a combatir la acumulación de radicales libres en el cuerpo (reduciendo así la posibilidad de mutaciones en las células y el desarrollo de cáncer).

Psyllium, Plantago ovata

Psyllium

El Phyllium es una fuente natural de fibra soluble, que absorbe los excesos de agua al tiempo que ayuda al mantenimiento de una correcta función intestinal. Posiblemente también actúa regulando la motilidad intestinal.

Manzanilla, Matricaria chamomilla

Manzanilla

También conocida como “la hierba calmante”; se piensa que puede ser beneficiosa para perros y gatos que padecen estrés y ansiedad, así como para casos que cursan con picores o malestar de la piel.

Menta, Mentha piperita

Menta

La menta es usada como saborizante natural y se sabe que ayuda al mantenimiento de un aparato digestivo sano.

Caléndula, Calendula officinalis

Caléndula

La Caléndula es una especie botánica con efectos antimicrobianos y propiedades antiinflamatorias. Estimula la producción de glóbulos blancos y refuerza el sistema inmune de tu mascota.

Anís verde, Pimpinella anisum

Anís verde

El anís verde es también un saborizante natural y tiene una gran calidad aromática.Favorece la digestión, mejora el apetito, alivia cólicos y reduce las nauseas y las flatulencias.

Fenogreco, Trigonella foenum-graecum

Fenogreco

El Fenogreco es también conocido por sus propiedades beneficiosas para el aparato digestivo. Facilita la digestión, reduce la congestión pulmonar, protege las células del hígado y permite combatir infecciones.

Alfalfa, Medicago sativa

Alfalfa

La Alfalfa es una leguminosa rica en calcio, vitaminas y aminoácidos; y buena fuente de fibra. Se emplea para combatir la anemia, como diurético y ayuda en casos de artrosis y artritis.